miércoles, 16 de junio de 2010

Portugal mal, Brasil no convence

Partidos de ayer:

Nueva Zelanda 1 - 1 Eslovaquia
Costa de Marfil 0 - 0 Portugal
Brasil 2 - 1 Corea del Norte

Partidos de hoy:

Honduras - Chile
ESPAÑA - Suiza
Sudáfrica - Uruguay

Comentarios:

Mal partido entre Nueva Zelanda y Eslovaquia con un final sorprendente. Un gol de Reid en el tiempo añadido dio a los neozelandeses su primer punto en la historia de los Mundiales. Eslovaquia se adelantó con un gol en fuera de juego y quiso defender esa mínima diferencia. Lo cuatro equipos del grupo están empatados con un punto, un gol a favor y un gol en contra.
Partido decepcionante de Portugal, a priori una de las favoritas de este Mundial. Se ha visto un partido intenso pero con muchas imprecisiones tanto en el pase como en la finalización. Pocas ocasiones por parte de ambos equipos, lo más destacado el tiro al palo de cristiano Ronaldo. Drogba jugó unos minutos pese a tener el brazo fracturado. Mucho tendrán que mejorar los dos equipos, sobretodo en el aspecto ofensivo, si quieren aspirar a jugar los octavos de final.
La selección de Dunga olvida el 'jogo bonito' y acaba pidiendo la hora ante Corea del Norte. Brasil se adelantó por dos goles a cero ya en la segunda parte pero los asiáticos acortaron distancias a falta de poco tiempo para finalizar el partido. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos los jugadores de la 'canarinha' se mostraron faltos de velocidad e intensidad. El rendimiento del equipo de Corea del Norte fue superior al esperado. En cambio Brasil estuvo sin ritmo y sin movilidad.

DÍA 6 DE LA COPA DEL MUNDO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario