sábado, 19 de junio de 2010

Alemania cae injustamente

Partidos de ayer:

Alemania 0 - 1 Serbia
Eslovenia 2 - 2 EE.UU.
Inglaterra 0 - 0 Argelia

Partidos de hoy:

Holanda - Japón
Ghana - Australia
Camerún - Dinamarca

Comentarios:

Alemania tuvo ayer a tres rivales, a cual más peligroso. El principal fue Serbia, que supo jugar sus bazas de forma inteligente aunque demostró muy pocos fundamentos futbolísticos. El segundo fue la mala suerte, que en momentos puntuales hizo acto de presencia en el terreno de juego para perjudicar los intereses germanos (sobretodo en el penalti de Podolsky que ayer no tuvo su día). El tercer rival fue el árbitro español Undiano. El colegiado expulsó de forma muy rigurosa a Klose en la primera mitad condicionando el resto del partido y no pitó un penalti a favor de Alemania en el tiempo añadido (pitó falta del delantero, justo al revés). Ese es el nivel del arbitraje español (similar al de la selección). A pesar de todos estos factores Alemania pudo sacar mejor resultado. Los serbios se colocan colíderes sin haber demostrado absolutamente nada (así es el fútbol).
Entretenido partido y reparto de puntos entre Eslovenia y EE.UU. En el primer periodo Eslovenia combinó más y se situó con dos goles de ventaja. El segundo tiempo fue dominado por los norteamericanos que consiguieron empatar el partido. Al final anotaron un tercer gol que fue anulado de forma inexplicable por el árbitro del partido (ayer los árbitros se lucieron). Un empate que deja el grupo muy abierto.
Empate a nada entre Inglaterra y Argelia. Sin juego, sin ideas, sin mordiente ofensiva y sin estructura de equipo los ingleses se estrellaron contra una buena defensa argelina. Rooney estuvo peor que en el partido inaugural (entonces ya estuvo muy espeso) pasando totalmente desapercibido. Los norteafricanos siguen últimos de su grupo y se jugarán sus pocas opciones en el último partido. Los ingleses tendrán que mejorar mucho si quieren seguir vivos en este Mundial.

DÍA 9 DE LA COPA DEL MUNDO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario