domingo, 13 de junio de 2010

Argentina cumple

Partidos de ayer:

Corea del Sur 2 - 0 Grecia
Argentina 1 - 0 Nigeria
Inglaterra 1 - 1 EE.UU.

Partidos de hoy:

Argelia - Eslovenia
Serbia - Ghana
Alemania - Australia

Comentarios:

Corea del Sur dominó de forma clara los dos periodos marcando un gol en cada parte. Los jugadores griegos no ofrecieron resistencia y su juego fue muy mediocre. Mucho tendrá que mejorar el juego heleno si quiere tener alguna oportunidad de pasar a la siguiente fase.
Sin brillar, pero con arranques de buen fútbol y una posesión del balón del 65%, Argentina debutó con victoria por la mínima, gracias a un gol de cabeza del defensor Gabriel Heinze, ante Nigeria. Los pupilos de Maradona jugaron lo justo para doblegar a los Águilas Verdes, que tuvo al portero como mejor jugador. Messi brilló por la albiceleste aunque le faltó eficacia y fortuna. Pese a que solo se ha disputado un partido, en este grupo las cosas parecen bastante claras.
Inglaterra y Estados Unidos repartieron los honores al igualar 1-1 en el debut de ambos en el Grupo C de la competición. Aunque ambos equipos dispusieron de varias ocasiones de gol fue Inglaterra la que llegó con más peligro y dominó más fases del partido. La lucha se definió en las porterías. El portero norteamericano estuvo muy seguro con intervenciones de mérito, en cambio su homólogo inglés falló de forma estrepitosa en el gol yankee. En resumen, por lo que se vio sobre el césped, reparto justo de puntos.

DÍA 3 DE LA COPA DEL MUNDO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario