viernes, 25 de junio de 2010

La campeona del Mundo eliminada

Partidos de ayer:

Eslovaquia 3 - 2 Italia
Paraguay 0 - 0 Nueva Zelanda
Dinamarca 1 - 3 Japón
Camerún 1 - 2 Holanda


Partidos de hoy:

Corea del Norte - Costa de Marfil
Portugal - Brasil
Suiza - Honduras
Chile - ESPAÑA

Comentarios:

Ridículo italiano. Los actuales campeones del mundo han sido eliminados de este mundial al terminar últimos de su grupo. Hoy han perdido por tres goles a dos contra Eslovaquia. Los eslovacos siempre fueron por delante en el marcador pero los italianos nunca se rindieron. El equipo eslovaco hace historia dejando fuera del Mundial a una austera pero siempre valiente Italia y clasificándose para octavos en su primera participación en un Mundial como país independiente. La campeona del mundo no caía en la fase de grupos desde el Mundial de Alemania 74'.
Paraguay y Nueva Zelanda empataron sin goles en un partido bastante insulso. El dominio correspondió al conjunto sudamericano pero no supo reflejar esa superioridad en el marcador. Por su parte Nueva Zelanda apenas inquietó el marco rival. Los 'guaraníes' se clasifican para octavos de final como primera de grupo, mientras que los oceánicos se despiden invictos de esta Copa del Mundo.
Los japoneses, muy superiores físicamente, vencieron a Dinamarca, por tres goles a uno, logrando así la clasificación a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, donde se enfrentarán a Paraguay. Dinamarca empezó muy fuerte el partido con cuatro claras ocasiones de gol pero fue Japón quien se adelantó en la primera mitad con dos goles de falta. En la segunda parte Dinamarca lo intentó pero solo pudo recortar diferencias con un penalti inexistente (una vez más asistimos a un pésimo arbitraje). Honda cerró el marcador nipón con un gran gol.
Partido de trámite entre Holanda y Camerún. Los tulipanes vencieron a Camerún por dos a uno completando una espléndida fase de grupos en la que logró tres victorias en otros tantos partidos disputados. Robben debutó y disputó los veinte últimos minutos del choque. Eto'o marcó de penalti el gol del combinado africano, que quedó último con tres derrotas tras un desastroso Mundial. Se enfrentaron el mejor equipo del grupo (tres victorias) contra el peor (tres derrotas).

DÍA 15 DE LA COPA DEL MUNDO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario