lunes, 14 de junio de 2010

Alemania se gusta

Partidos de ayer:

Argelia 0 - 1 Eslovenia
Serbia 0 - 1 Ghana
Alemania 4 - 0 Australia

Partidos de hoy:

Holanda - Dinamarca
Japón - Camerún
Italia - Paraguay

Comentarios:

El primer partido de Eslovenia en una fase final de un Mundial se saldó con una victoria y el liderato del grupo. El equipo europeo venció por la mínima a Argelia que por juego y ocasiones mereció algo más. Sin embargo un error clamoroso de su portero a poco de finalizar el choque los condenó. Demasiado castigo para los argelinos en un partido poco brillante en líneas generales.
Un penalti inocente transformado por Asamoah Gyan a seis minutos del final del encuentro propició la primera victoria africana en el primer Mundial en este continente, tras un partido de baja calidad, en la que los ghaneses llevaron más la iniciativa, pero con pocas opciones de gol. Se pitó el primer penalti del campeonato por unas manos inocentes. Serbia lo intentó pero su juego no se impuso. Demasiada disciplina táctica en los dos equipos y poco nivel futbolístico.
Alemania protagonizó la primera goleada del Mundial. Con Ozil como brújula, el equipo alemán exhibió una regeneración que le hace ser más vistosa y tan competitiva como siempre. Australia fue un sparring de poca monta pero a cambio los de Low parecieron golear sin pisar el acelerador. El equipo germano aplastó a Australia por cuatro goles a cero en su primer partido del campeonato. A pesar de la goleada el resultado fue corto. Los 'aussies' decepcionaron desarrollando un juego muy simple y con poco poder ofensivo. Todavía es prematuro pero pienso que Alemania es candidata al título. Buen juego, gran pegada y resultado solvente. La única duda es ver como se comportaran los alemanes ante un rival de mayor calidad.

Otras noticias deportivas:

El Barcelona ya tiene un nuevo presidente. Sandro Rosell arrasó en las elecciones a la presidencia del Barça con un 62% de los votos. Los otros tres candidatos quedaron muy atrás. Nuevo doblete de McLaren en el Gran Premio de Canadá disputado ayer en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal. Segunda victoria consecutiva del británico Lewis Hamilton. El segundo escalón del podio lo ocupó Jenson Button y el asturiano de Ferrari Fernando Alonso terminó tercero.

DÍA 4 DE LA COPA DEL MUNDO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario