miércoles, 23 de junio de 2010

Fracaso de Francia

Partidos de ayer:

México 0 - 1 Uruguay
Francia 1 - 2 Sudáfrica
Nigeria 2 - 2 Corea del Sur
Grecia 0 - 2 Argentina


Partidos de hoy:

Eslovenia - Inglaterra
EE.UU. - Argelia
Ghana - Alemania
Australia - Serbia

Comentarios:

México bailará con la más fea en octavos de final (Argentina) al perder por un gol a cero con Uruguay y quedar segunda de grupo. Esta vez no hubo pactos. Luis Suárez dio el triunfo a los charrúas, que lo merecieron más por la pereza de su rival. El resultado castiga la complacencia del conjunto de Aguirre, que especuló en exceso y ahora se jugará su futuro ante la Argentina de Messi, que esta noche, y salvo fiasco, concluirá la primera fase como líder del grupo B.
Ridículo francés y adiós de los anfitriones. Finalizó el calvario francés en Sudáfrica con una derrota ante la anfitriona. Domenech cierra su ciclo con un último puesto de grupo. Mejor cara mostró su rival que pasó por encima de Francia. Los campeones del 98 hicieron el ridículo dentro y fuera del campo. Esta selección clama a gritos una profunda renovación.
Empate a dos goles entre Nigeria y Corea del Sur. Los nigerianos fueron netamente superiores a los coreanos durante todo el partido. Dos goles que tuvieron origen en dos saques de falta de la selección asiática dejaron en la cuneta a los africanos, que merecieron más por su mayor intensidad, mejor juego y su mayor número de ocasiones claras. Nigeria se queda fuera del mundial, un nuevo fracaso del fútbol africano.
Argentina ganó a Grecia con un dominio claro durante todo el encuentro. Más del 80% de posesión, 21 tiros a puerta y dos goles. No hace falta decir nada más. Palermo debutó en un Mundial con 36 años y marcó un gol. Los helenos solo se defendieron y no tuvieron ninguna opción. Se cierra el Grupo B con pleno de Argentina que ganó los tres partidos.

DÍA 13 DE LA COPA DEL MUNDO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario