viernes, 18 de junio de 2010

Argentina in, Francia out

Partidos de ayer:

Argentina 4 - 1 Corea del Sur
Grecia 2 - 1 Nigeria
Francia 0 - 2 México

Partidos de hoy:

Alemania - Serbia
Eslovenia - EE.UU.
Inglaterra - Argelia

Comentarios:

Argentina arrolló a Corea del Sur por cuatro goles a uno con un hat-trick de Higuaín y un Messi muy activo. La albiceleste exprimió un fútbol vistoso y dispuso de más oportunidades para aumentar el marcador. Poco pudieron hacer los asiáticos para contrarrestar el juego efectivo sudamericano. Argentina ya está en octavos salvo hecatombe. Corea tendrá que ganarse el pase en el último partido de la primera fase.
Victoria merecida de Grecia en un partido abierto con oportunidades de gol en la segunda mitad. El momento clave del encuentro fue la expulsión de un jugador de Nigeria cuando los africanos ganaba por la mínima. Los helenos remontaron cuando se vieron fuera del Mundial y consiguieron su primera victoria en la historia del Mundial. En la última jornada tendrá que hacer mejor resultado que Corea para clasificarse. Nigeria decepcionó nuevamente y tiene escasas opciones de pasar a la siguiente fase.
México ganó y convenció. Jugó un partido muy serio y aprovechó sus ocasiones de gol. Francia, por su parte, dice prácticamente adiós al Mundial con un juego desestructurado y carente de ideas. Solo una carambola los salvaría. El conjunto azteca tiene suficiente con empatar en la última jornada de la primera fase con Uruguay para que los dos equipos americanos se clasifiquen.

DÍA 8 DE LA COPA DEL MUNDO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario