martes, 15 de junio de 2010

El campeón empieza como siempre

Partidos de ayer:

Holanda 2 - 0 Dinamarca
Japón 1 - 0 Camerún
Italia 1 - 1 Paraguay

Partidos de hoy:

Nueva Zelanda - Eslovaquia
Costa de Marfil - Portugal
Brasil - Corea del Norte

Comentarios:

Los Países Bajos jugaron su primer encuentro del presente Mundial y ganaron no sin dificultad. Dispusieron de varias ocasiones de gol y transformaron un par de ellas aunque el primer tanto fue muy afortunado. Los daneses lo intentaron pero no fueron capaces de replicar en ningún momento a la selección 'orange'. Mejor juego holandés (aunque nada del otro mundo) y nula respuesta danesa.
Partido aburrido entre Camerún y Japón. Al juego le faltó dinámica, velocidad y acciones ofensivas. Ganó el equipo asiático su primer partido fuera de su territorio por la mínima porque fue el menos malo. Camerún decepcionó y Eto'o apenas participó. Los nipones se adelantaron en los minutos finales del primer tiempo y los africanos no supieron reaccionar en la segunda mitad. Cuando quisieron despertar ya era tarde. Lo dicho, partido bastante malo, con dos equipos muy limitados y una victoria justa del país del sol naciente.
Italia empezó como siempre, jugando mal y arañando un punto. Se adelantó Paraguay en el primer tiempo y la selección 'azzurra' empató en un saque de esquina tras un grave error del arquero sudamericano en la segunda parte. Este mundial va camino de ser el de los errores de los porteros (tal vez el diseño del balón tenga algo que ver). Reparto de puntos, mal partido de los vigentes campeones ante un equipo paraguayo agresivo y sin ningún tipo de miedo. Se pone interesante el grupo.

DÍA 5 DE LA COPA DEL MUNDO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario