lunes, 21 de junio de 2010

Brasil clasificada

Partidos de ayer:

Eslovaquia 0 - 2 Paraguay
Italia 1 - 1 Nueva Zelanda
Brasil 3 - 1 Costa de Marfil


Partidos de hoy:

Portugal - Corea del Norte
Chile - Suiza
ESPAÑA - Honduras

Comentarios:

La selección de Paraguay sumó hoy su primera victoria en el Mundial, dos a cero frente a Eslovaquia, en un partido que debió ganar con mayor amplitud. En la primera mitad el dominio del balón fue claramente de Paraguay marcando un gol. En la segunda mitad el conjunto sudamericano contemporizó el partido especulando con el marcador. En las postrimerías del encuentro el conjunto paraguayo sentenció con un segundo gol. Esta victoria coloca líder de grupo a Uruguay.
Italia se atascó ante Nueva Zelanda y no pasó del empate a uno. La selección de Lippi vuelve a empatar y es segunda de grupo con 2 puntos, por detrás de Paraguay, que suma 4. Ambos goles fueron polémicos. Nueva Zelanda marcó en un posible fuera de juego y los italianos anotaron su gol mediante un penalti dudoso. Este empate complica el pase a octavos a la selección 'azzurra'.
Brasil en esta ocasión no ha decepcionado. Ha cumplido con los pronósticos de favorita y ya está clasificada para los octavos de final (si acaba líder, tal como están las cosas, se enfrentará a la segunda del grupo de España). La selección de Dunga fue muy superior a Costa de Marfil. La 'canarinha' se aprovechó de los errores y la apatía de los marfileños para imponerse sin dificultades aparentes. Luis Fabiano hizo dos goles, el segundo tras ayudarse con la mano. El tercero fue de Elano. Marcó Drogba y Kaká fue expulsado.

DÍA 11 DE LA COPA DEL MUNDO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario