miércoles, 10 de marzo de 2010

Medio año de blog

Ayer hizo seis meses que empecé esta andadura cibernética. La verdad es que esta entrada de conmemoración debería haberla escrito ayer (eso tenía pensado) pero la actualidad manda (no nieva cada día en Barcelona). Así que hoy me hago un pequeño homenaje. Los blogs en general siempre me han apasionado y sigo unos cuantos de distinta temática. Al hacer mi propio blog no quise que fuera nada profesional, técnico ni dedicado a un solo tema. Por contra, quería que fuera una especie de diario personal (ya había escrito un diario durante unos meses y me había gustado la experiencia). Asimismo también había hecho anteriormente un miniblog en myspace de Microsoft. En cuanto a la estructura del blog, nada más sencillo. He mezclado temas de actualidad (o que considero que son de actualidad), con experiencias propias y gustos personales. Siempre que he podido he expresado mi punto de vista y mi crítica a los temas tratados. También he referenciado todas las fuentes en la medida de lo posible (espero no haber violado ningún derecho de autor). En última estancia quería que el blog estuviese actualizado lo máximo posible. A pesar de mi escaso tiempo creo que eso si lo he conseguido ya que he publicado una entrada por día (más de lo que me esperaba al principio). Por contra no he conseguido un seguimiento masivo. De hecho son muy pocos los que conocen mi blog (a ellos les agradezco que me lean aunque no escriban nada). En fin, poca cosa más que añadir. Espero seguir dando guerra por lo menos medio año más contando todo lo que se me ocurra, ya sea personal, profesional o de interés general. Desde aquí os animo a que participéis y digáis vuestra opinión. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario