miércoles, 21 de octubre de 2009

Animales domésticos

Después de muchas malas noticias (sobretodo políticas) un poco de aire fresco. Cuelgo aquí unas cuantas fotografías de todos los animales que hemos tenido en la familia. Los que son y los que lamentablemente ya no están con nosotros.

 
Hoy algunas fotos de los que ya no están...



Aquí tenemos a Bubu, un bulldog que estuvo con mi familia de Bellaterra casi una década.





Aquí tenemos a una iguana dentro de su terrario, también estuvo con mi familia de Bellaterra.





Una pareja de 'diamantes mandarines', alegraron la casa de mis abuelos durante muchos años.





Tuvimos dos 'agapournis' que vivieron unos trece años. Aquí aparece sólo uno.






Nuestra primera perrita, Flo. Nació en 1995, nos la dieron en 1997 y murió en 2007.





El perro de mi cuñado, Black. Nació en 1995 y murió en 2006. Fotografía obtenida del Facebook de Alex Nabot (mi cuñado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario