lunes, 16 de mayo de 2011

Exámenes


Quedan muchos temas de actualidad en el tintero. Sin embargo hoy comienzo mi 'rush' particular de estudio hasta septiembre. Hoy comienzo las semanas de estudio para sacar adelante las distintas asignaturas del grado de geografía e historia. Cometí la locura (y torpeza) al matricularme a siete (SIETE!!) asignaturas. No he sabido adaptarme al plan de estudio y después de tanto tiempo sin estudiar he pagado la novatada. Así que a partir de hoy y hasta los exámenes de septiembre me voy a dedicar a preparar las asignaturas. Por eso no voy a disponer tiempo de actualizar mi blog (todo sea por una buena causa). Las secciones periódicas y habituales no faltarán. Del resto de noticias, según el poco tiempo que me reste, actualizaré el blog (o no). Nos vemos, que tengo que hincar los codos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario