martes, 20 de abril de 2010

Humor (5)

Dios!
por favor!!!
Dame paciencia...
pero dame la YA!!!

Están rodando una película norteamericana en España, cogen extras españoles y uno le dice a un actor:
- Oiga, yo a usted le conozco, ¿cómo se llama?
- Bond, James Bond, ¿y usted?
- Brosio, Am...brosio

Un hombre va al oculista y el oftalmólogo le pregunta:
- Por favor caballero, ¿Qué letra ve usted ahí en la pizarra?
- La A, contesta el tío.
- No se precipite, por favor, fíjese bien, ¿qué letra es?
- El tío, la A.
- Está usted nervioso y me está poniendo nervioso a mí, por última vez, ¿qué letra es?
- El tío,la A.
- El oculista se acerca y dice: coño, pues es la A.

Saben aquel que es un tío que se muere el lunes y dice:
- Coño, si que empiezo bien la semana.

Un hombre va al otorrinolaringólogo y dice:
- Doctor, vengo porque tengo un problema.
- ¿Qué le ocurre?
- Que mi esposa está muy mal de la escucha, no oye muy bien.
- ¿Y dónde está su esposa?
- Aquí está el problema, doctor, que no quiere venir, que son manías mías, que yo estoy loco, que ella está bien...
- Pero si usted no me trae a su esposa, ¿cómo quiere que le haga yo un diagnóstico?
- Piense algo porque estamos a punto de separarnos, yo estoy enamorado de mi mujer y no la quiero perder.
- Lo único que se me ocurre es que usted cuando llegue a casa la va llamando por su nombre, hasta que le oiga. Conteste y va mirando la distancia que hay cuando le oye y así yo podré calcular el grado de sordera que tiene.
- El tío llega a casa y nada más abrir la puerta dice: AMPARO...
- Va al recibidor: AMPARO... silencio.
- Va al pasillo: AMPARO...
- Llega al comedor: AMPARO.
- Llega a la cocina, la mujer estaba fregando platos, el tío se le pone detrás, a un palmo del cogote y dice: AMPARO
- Y Amparo dice: ¿Qué coño quieres?, te he contestado ya cuatro veces.

1 comentario:

  1. XDDDDDDDDDD El último es tan malo que casi me caigo de la silla xD

    ResponderEliminar