viernes, 9 de septiembre de 2011

Two years ago...


Hace dos años empecé una aventura personal, mi propio cuaderno de bitácora. Ya había hecho mis 'pinitos' en la blogesfera hacía unos años con 'myspace' de Microsoft. Sin embargo enseguida abandoné ese proyecto. Este blog, sin embargo, tenía como finalidad explicar las noticias nacionales e internacionales más interesantes, las anécdotas más peculiares, mis aficiones, mis hobbies y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, el deporte y la cultura. Desde ses lejano 9 de septiembre de 2009 cada día he escrito alguna entrada a excepción de los días en que no disponía de conexión a internet (vacaciones y viajes). Mi intención es seguir hasta el 12 de diciembre del 2012 (9/09/09- 12/12/12), nueve días antes del final del mundo (según el calendario maya). Espero alcanzar esa fecha. Mientras tanto seguiré al pie del cañón, escribiendo y explicando mi propia concepción de la realidad que nos envuelve. Seguiré expresando mi libre opinión sobre los temas de candente actualidad, críticas a películas y libros, efemérides importantes y valoraciones imparciales del mundo del deporte. Como siempre, cualquier comentario o respuesta será bienvenido. Nos vemos en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario