miércoles, 7 de septiembre de 2011

Humor (10)

Dos amigos en la ópera:
- Este si que es un cantante de primera fila.
- Estoy de acuerdo. ¡En la segunda fila no se le oye!

- Camarero, ¡esta sopa tiene gusto a insecticida!
- Bueno, ¿entonces? ¡Cuando encuentra moscas también se queja!

- ¡Camarero, ya le he pedido cien veces un vaso de agua!
- Si, ahora mismo: ¡Cien vasos de agua para el señor!

- ¿Sabes que cada hombre que hace el amor con mi mujer se queda sordo?
- ¿Que?

- ¿Qué es cuando un hombre dice cochinadas a una mujer?
- Acoso sexual.
- ¿Y cuando una mujer dice cochinadas a un hombre?
- Cincuenta euros 20 minutos

Se encuentran dos amigos:
- Oye, tengo una botella en mi casa, si quieres nos la chupamos.
- Si, claro, y después nos tomamos la botella, ¿no?

Una jovencita regresa del colegio y le dice a su padre:
- ¡Papá, a la salida del colegio había un hombre y me dijo que si se la chupaba me regalaría “este” reloj!

En una farmacia:
- Hola, ¿Me da un condón?
- Oiga, por favor, que hay aquí dos señoras, ¿es que no tiene educación?
- Perdone, tiene usted razón, entonces déme tres.

Dos curas, sobre de los gajes de su oficio:
- Pues yo he tomado tantas duchas frías para combatir la tentación, que cada vez que llueve me empalmo.

- Lo malo de ser mujer esquimal, es que pasas una noche con tu novio y al día siguiente te puedes levantar embarazada de 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario