jueves, 9 de septiembre de 2010

Hace un año...

Aunque ya hace algún tiempo que soy un asiduo consumidor de internet nunca había tenido un blog personal. Raro como soy, utilizaré esta herramienta para plasmar en unas líneas todo lo que me pase por la cabeza. He visitado muchos blogs aunque por pereza no he participado apenas. Así que este blog (mi blog) lo usaré como válvula de escape de mis pensamientos e ideas sobre cualquier tema que sea de actualidad (o no) y me interese escribir. Como es natural admito todo tipo de críticas y todo comentario aunque no coincida con los mios. Espero pasarlo bien y deseo que vosotros también.

Así comenzaba mi aventura bloguera hace un año exactamente. Y aquí seguimos. En todo este tiempo he hablado de muchos temas sobretodo de deportes y política (panem et circem). Está claro que ambos temas son los que más noticias generan a lo largo de los 365 días (sin olvidar el mundial de fútbol). Efemérides, ciencia, cine y tecnología también ha ocupado muchos días en el blog. Otros temas importantes han sido las fiestas populares y las defunciones de personas importantes. Todo ello mezclado con mis aficiones favoritas (música, videojuegos, literatura) han confeccionado la esencia básica de mi blog, una mezcla de actualidad, gustos y diario personal. Espero no haber faltado el respecto a ningún colectivo y pedir disculpas desde aquí a cualquier persona que se haya sentido ofendida. Recalcar que todas mis críticas han tenido una clara intención constructiva y mi intención nunca ha sido menospreciar la política ni la forma de hacer de nadie. Sé que en algunos momentos he actuado de forma impulsiva y, en cierta forma, agresiva pero muchas circunstancias lo han propiciado. Este nuevo curso promete emociones fuertes por lo que seguiré al pie del cañón. Las secciones más habituales seguirán en parrilla (Investigación y ciencia, humor, frases célebres, acertijos, etc). Nos vemos por aquí y muchas gracias por todos los (pocos) comentarios que habéis escrito. Todas las críticas argumentadas serán bienvenidas y las buenas discusiones respetadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario