domingo, 31 de julio de 2011

Tiempo de vacaciones

Hoy es 31 de julio, el último día del mes. Mañana comienza agosto, o lo que es lo mismo, el periodo vacacional por antonomasia. Nos espera cuatro semanas de absoluto relax en la playa de Cunit. Aprovecharé para estudiar a fondo las dos asignaturas que me han quedado para septiembre, para broncearme un poco (si el tiempo es bueno, cosa que dudo), para leer varias novelas que tengo a medias y para desconectar de la rutina de la ciudad. Voy a reponer pilas y a aprovechar el tiempo lo máximo posible. Por las circunstancias en que me hallaré me será imposible continuar con el blog hasta mi regreso en septiembre. Por lo tanto, un pequeño parón para reiniciar a la vuelta de las 'holidays'. Que todos disfruten de su tiempo de descanso (bien merecido lo tienen) y que el tiempo sea benévolo. Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario