sábado, 15 de mayo de 2010

Semana intensa

Hoy voy a hablar un poco de mi. No es habitual que en mi blog comente detalles personales pero tampoco es insólito. Esta semana está siendo muy intensa (y todavía no ha terminado!). El pasado martes día once, SantPonç , fue mi cumpleaños. Ya tengo 35 años, es decir, estoy más cerca de la crisis de los cuarenta. Muchas felicitaciones y regalos. El jueves fue hora de ser buen ciudadano. Por la tarde a llevar el borrador de la declaración sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2009 a una oficina de Hacienda. Por una vez, me devuelven algo de dinero (el año que viene será otra historia, no me cabe duda). El viernes aproveché para votar sobre la posible reforma de la Diagonal. Ya dedicaré una entrada entera sobre el tema que bien se lo merece. Sólo decir que voté la opción C, obviamente (no hacer ninguna reforma, de momento). El tiempo climático no está siendo nada bueno. Mucha humedad y excesivos chubascos. No para de llover y según los estudiosos este año está siendo muy húmedo (uno de cada dos días llueve en Barcelona). Ayer por la noche fui a cenar con algunos excompañeros de Disbesa a la pizzeria Buongiorno de la Calle Urgell de Barcelona. Es un buen cliente de Disbesa y nos hace un precio especial (y se come muy bien, todo hay que decirlo). Después de cenar un poco de marcha por las discotecas de la zona. Bailar y beber 'non stop'. Quisimos entrar a 'Luz de gas' pero no fue posible. Al final acabamos en 'Sutton'. Por cierto, sobre las tres de la madrugada un pequeño desfile de modelos en bikinis (dosMares y Nuria Roig). Impresionante. Tampoco me fui a dormir muy tarde ya que hoy tengo un compromiso familiar. Una de mis primas va a hacer la primera comunión en la parroquia Santa Tecla de Barcelona. Después del oficio religioso iremos a comer a un buen restaurante de Barcelona, El Rey de la Gamba. Después del combite, con la barriga llena (no hay pena) a seguir. Por la noche, ruta por algunos museos de Barcelona (hoy son gratuitos y están abiertos hasta la una de la madrugada). Una buena ocasión para hacer algo de cultura, que buena falta nos hace. Mañana comeremos con la familia más cercana en el restaurante Can Martí de Barcelona para celebrar el cumpleaños de mi abuelo (hoy cumple 83 años) y el mío. Espero que nos haga buen tiempo (para variar). Después he quedado con unos amigos para ver el último partido de liga del Barça en algún bar del centro. Esperemos que ganen, y si se da el caso, a celebrarlo por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario