viernes, 8 de abril de 2011

Out of Order (II)


Cuando pienso en la informática se me ponen los pelos como escarpias. Desde que mi vida se cruzó con la de las computadoras nada volvió a ser lo mismo. Veinticinco años de sufrimientos en base binaria lo confirman. Da igual el tipo de ordenador, da igual el sistema operativo utilizado, da igual mi destreza con esos diabólicos aparatos... La realidad es que siempre he tenido problemas; placas base quemadas, tarjetas de video chamuscadas, discos duros (en plural y de forma simultánea) muertos, ventiladores averiados, S.O. inoperativo. es la historia de mi visa. Y hoy, para variar, un nuevo incidente. Mi casi nuevo S.O. Windows 7 Home Edition 64 bits no arranca. Esta tarde llevaré el PC al experto del barrio a ver si me puede salvar la información de los discos duros (como siempre las backup's brillan por su ausencia). Y voy a hacer un pensamiento. Tal vez sea hora de cambiar de ambiente y penetrar en el lado oscuro informático (léase Apple). De momento suspendo la actualización de mi blog hasta nuevo aviso.

PD: esta entrada ha sido escrita en un flamante PC de 1 Gb de Ram con Ubuntu 10.04. Como siempre linux soluciona los desaguisados de inepto de Gates (el día que linux tenga la mitad de juegos que Windows, migro definitivamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario