sábado, 9 de abril de 2011

Barça, una de tres


Una vez resuelto los problemas informáticos (¿hasta cuándo?) regreso con el blog. Por fortuna no había ningún problema de hardware. Y como será habitual a estas alturas de temporada, el deporte vuelve a ser la estrella. Y para estrella, el Barça. El equipo azulgrana ha participado en tres de sus secciones.
  • Para empezar, el Barcelona de balonmano ha perdido su partido de semifinales de la Copa del Rey por un gol encajado en el último segundo. Su verdugo ha sido el Valladolid. Demasiadas lesiones para un equipo que todavía sigue vivo en la Copa de Europa y es líder en la liga ASOBAL.
  • El Regal Barça de baloncesto (recientemente eliminado de la Euroliga) jugaba su partido de liga en la cancha del Real Madrid. El equipo blanco ha derrotado a los catalanes (77-72) tras una prórroga y empata a victorias con los azulgranas. A falta de cinco jornadas para que termine la fase regular de la liga ACB, el Barça no puede permitirse otro error.
  • El plato fuerte del día era la jornada liguera de fútbol. Jugaban Madrid y Barça. El Real Madrid jugó con muchos suplentes en Bilbao y goleó a los vascos por tres goles a cero. El Barça jugó más tarde en casa contra el colista, el Almería. Y ha vencido por tres goles a uno pero sufriendo mucho (de hecho han tenido que remontar un gol en contra y el tercero lo han marcado en el tiempo añadido). La mala noticia la grave lesión de Bojan (la enfermería barcelonista no acaba de vaciarse del todo). El jugador de Linyola ha dicho adiós a la temporada. El Barça conserva sus ocho puntos de ventaja sobre el Madrid. Y el próximo sábado se juega el primer clásico de los cuatro previstos. Va a ser un mes apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario