lunes, 14 de noviembre de 2011

Pésimo servicio de Carrefour market


Lo bueno sale caro, una verdad como un templo. No soy partidario de cambiar las cosas cuando éstas funcionan pero a veces, por alguna circunstancia (casi siempre económica), se hace el cambio. Y eso es lo que nos ha pasado. Teníamos unos vales descuento del Carrefour market por valor de 20 euros y fuimos a comprara ese supermercado. Craso error. Ya habíamos tenido problemas en el servicio años atrás y por eso no comprábamos allí. Pensamos (ilusos de nosotros) que no harían las cosas tan mal como antaño, pero erramos. Hicimos la compra el pasado viernes y esperamos a que nos la trajeran a casa (son muchos quilos de comida y vale la pena pagar el transporte al domicilio). Cuando la compra llegó a casa, faltaba todo el frío (según el repartidor se lo habían dejado en el super). A esperar un buen rato. Nos trajeron el frío y comprobamos que se había roto la cadena de frío (todos los alimentos estaban a una temperatura muy superior a la temperatura recomendada de refrigeración). Repasando el ticket de compra con lo que había llegado a casa nos dimos cuenta que faltaban muchos artículos (otra llamada más). Se supone que hoy nos lo traerán (a esta hora siguen sin venir). Por si fuera poco la calidad de algún producto deja mucho que desear (el kas tiene un sabor raro, los yogures no saben como los del Caprabo, las patatas fritas saben sosas...). La experiencia (en este caso la mala experiencia) nos ha enseñado una buena lección. Más vale malo conocido que bueno por conocer. O lo que es lo mismo, si una cosa funciona sigue con ella (aunque tengas que pagar un poco más). Nosotros seguiremos comprando en Caprabo-Eroski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario