jueves, 28 de enero de 2010

Humor (3)

Uno va al aeropuerto... y dice...
- Oiga me dará un billete de avión, por favor...
- ¿Y a dónde va?
- Sí, hombre, no se lo he dicho a mi mujer se lo voy a decir a usted, ¿no?

Un tío que va a un abogado y dice:
- Mire, necesito que me defienda, pero no tengo un céntimo para pagarle.
- Bueno, ¿y entonces yo que gano?
- Hombre, tengo un Ferrari nuevo, y si usted gana el caso se lo doy.
- Molt be. De acuerdo. ¿De que se le acusa?
- De robar un Ferrari...

- Oiga, ¿este balneario es bueno para el reuma?
Y el otro dice...
- ¿Que si es bueno? Hombre... aquí lo cogí yo...

Un tío que entra a un bar y le dice al camarero:
- Camarero, un vaso de leche y una gamba.
El camarero se lo sirve, el tío coge la gamba, la pela, la suca dentro del vaso de leche... y se la come.
Y dice el camarero:
- Perdone, es la primera vez que veo una cosa igual...
- Y la última, porque está de malo esto que no se puede hacer idea, oiga...

Se encuentran dos amigos en una discoteca y uno le dice al otro:
- Oye, ¿qué hora es?
- Las 4 de la madrugada
- Ostras, que tarde...
- Cony, haberlo preguntado antes...

2 comentarios:

  1. Jose Carlos Pérez15 de febrero de 2010, 1:32

    Que grande EUGENIO. No hace mucho disfrute en el teatro de REUGENIO. Una recomendable divertida velada.

    ResponderEliminar
  2. Si. Una página muy recomendada:
    http://www.elsabenaquelquediu.com/

    ResponderEliminar