miércoles, 9 de septiembre de 2009

Beatlemanía

Hoy día nueve, del mes nueve, del año nueve se pone a la venta en todo el mundo (o eso dicen) de toda la discografía remasterizada del grupo británico The Beatles.  ¿Qué decir de este acontecimiento? Personalmente creo que es una forma bastante descarada de enriquecer si cabe aún más a los cuatro de Liverpool (bueno, a dos y a los supervivientes de los otros dos). Se dice que hay alguna novedad extra pero no creo que eso merezca el desembolso de euros. Así que para los nolstágicos que no posean toda la discografía o para los fanáticos de su música tal vez valga la pena. Para el resto de los mortales no lo creo. No obstante, he de confesar que tengo toda su discografía en CD (incluso algún vinilo) excepto el Anthology 3.

Para terminar mis tres canciones favoritas:

While my guitar gently weeps, A day in the life, Norwegian wood

No hay comentarios:

Publicar un comentario