miércoles, 29 de junio de 2011

Trivial científico (IV)


¿Qué felino muy veloz se alimenta exclusivamente de los músculos de sus presas?
El guepardo.

¿Con qué otro nombre se conoce la formación sideral llamada popularmente Camino de Santiago?
Vía Láctea.

¿A qué ámbito pertenecía Arpanet, la red telemática de Estados Unidos creada en 1996 que fue origen de internet?
Al militar.

¿Qué ingeniero catalán del siglo XIX creó la palabra urbanismo?
Ildelfons Cerdà.

¿Qué letra griega expresa en las matemáticas la relación constante entre el diámetro de una circunferencia y su longitud?
Pi.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar