viernes, 17 de junio de 2011

El mejor año de la historia (II)



COPA DEL REY BALONCESTO:

Tras eliminar al DKV Juventut y al Caja Laboral, El Regal FC Barcelona batió en la final por 60-68 al Real Madrid en su propia cancha, el Palacio de los Deportes.

SUPERCOPA DE ESPAÑA BALONCESTO:
El primer título de la temporada ACB cayó del lado azulgrana tras vencer en semifinales al Real Madrid e imponerse en la final por 63-83 al Power Electronics Valencia.

LLIGA CATALANA BALONCESTO:
Dos de los habituales, el Regal FC Barcelona y el DKV Juventut, disputaron la final de la Lliga Catalana, que se decantó con claridad para los culés (95-79).

LIGA ACB BALONCESTO:
Un paseo triunfal fue el paso por los playoff del Regal FC Barcelona, que ganó por 2-0 a Unicaja, 3-0 a Caja Laboral y 3-0 a Bizkaia Bilbao Basket en las eliminatorias.

LIGA BALONMANO:
El Barça Borges supo ser mucho más regular que el Ciudad Real, que con sendos tropiezos en Valladolid y Zaragoza dejó la Liga en manos azulgrana.

CHAMPIONS BALONMANO:
Colonia sí fue terreno propicio en esta ocasión para los culés. Cayó en semifinales el Rhein-Neckar Lowen y después el Ciudad Real en la final por 27 a 24.

LLIGA DELS PIRINEUS BALONMANO:
El Barça Borges conquistó su primer título de la temporada al ganar con claridad al Fraikin Granollers por 38-31 en la final disputada en el Pabellón Municipal de Berga.

COPA DEL REY FÚTBOL SALA:
El FC Barcelona Alusport conquistó el título tras imponerse en la final al Inter Movistar por 4-3 en el Pabellón Javier Lozano de Toledo.

COPA DE ESPAÑA FÚTBOL SALA:
También la Copa de España se fue a las vitrinas del Barça Alusport al vencer en la final al conjunto de El Pozo de Murcia en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia por 3-2.

COPA CATALUNYA FÚTBOL SALA:
Final clásica de la Copa Catalunya y triunfo del Barça. Los azulgrana batieron al Marfil Santa Coloma por un ajustado 2-1 en el Pabellón Municipal de Balaguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario