jueves, 16 de junio de 2011

El mejor año de la historia (I)


No existe en el mundo un club como el Barça, capaz de competir al más alto nivel en tantas disciplinas deportivas. El curso ha sido histórico y lo pude ser aún más si el fútbol sala gana la liga por primera vez. El triunfo es de todos, de los deportistas, de sus entrenadores y de la directiva, y sería bueno, aunque no haya sección de remo, que todo el mundo, desde dentro y desde fuera, remara en la misma dirección para intentar repetir o mejorar los resultados de esta temporada tan excepcional.

CHAMPIONS LEAGUE FÚTBOL:
El Barça conquistó la cuarta Champions de su historia el 28 de mayo en Wembley ante el Manchester United con goles de Pedro, Messi y Villa.

LIGA FÚTBOL:
A tres jornadas del final del campeonato, el Barça se proclamó campeón en el campo del Levante. La liga se recordará como la del 5-0 al Madrid.

SUPERCOPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL:
Tras perder en el partido de ida por 3-1 ante el Sevilla, con un once plagado de canteranos, el Barça se exhibió en la vuelta en el Camp Nou y barrió por 4-0 a los andaluces.

COPA DEL REY HOCKEY:
El FC Barcelona Sorli Discau se proclamó campeón de la Copa del Rey tras vencer en la Nueva Ciudad Deportiva de Blanes al Reus Deportiu por 4-2.

COPA CONTINENTAL HOCKEY:
La Copa Continental cayó con facilidad del lado azulgrana en un encuentro en que el Barça Sorli Discau tumbó al Coinasa Liceo por 7-2 en Bilbao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario