No existe en el mundo un club como el Barça, capaz de competir al más alto nivel en tantas disciplinas deportivas. El curso ha sido histórico y lo pude ser aún más si el fútbol sala gana la liga por primera vez. El triunfo es de todos, de los deportistas, de sus entrenadores y de la directiva, y sería bueno, aunque no haya sección de remo, que todo el mundo, desde dentro y desde fuera, remara en la misma dirección para intentar repetir o mejorar los resultados de esta temporada tan excepcional.
CHAMPIONS LEAGUE FÚTBOL:
El Barça conquistó la cuarta Champions de su historia el 28 de mayo en Wembley ante el Manchester United con goles de Pedro, Messi y Villa.
LIGA FÚTBOL:
A tres jornadas del final del campeonato, el Barça se proclamó campeón en el campo del Levante. La liga se recordará como la del 5-0 al Madrid.
SUPERCOPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL:
Tras perder en el partido de ida por 3-1 ante el Sevilla, con un once plagado de canteranos, el Barça se exhibió en la vuelta en el Camp Nou y barrió por 4-0 a los andaluces.
COPA DEL REY HOCKEY:
El FC Barcelona Sorli Discau se proclamó campeón de la Copa del Rey tras vencer en la Nueva Ciudad Deportiva de Blanes al Reus Deportiu por 4-2.
COPA CONTINENTAL HOCKEY:
La Copa Continental cayó con facilidad del lado azulgrana en un encuentro en que el Barça Sorli Discau tumbó al Coinasa Liceo por 7-2 en Bilbao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario