miércoles, 26 de enero de 2011

Paypal, otro que tal baila (y II)

Hace unos días comenté los problemas que me habían surgido con la empresa PayPal. A parte de llamar por teléfono (un 902) al servicio de atención al cliente también les envié un correo electrónico explicando la situación. Reconozco que me atendieron de una forma rápida tanto por teléfono como por mail. Sin embargo, en ambos caso no obtuve una respuesta satisfactoria. El problema, básicamente, es que consideran mi 'casa' como un lugar no seguro. Así que haga lo que haga desde mi domicilio, el problema no se solucionará. Para mi PayPal ya es historia. He aquí su respuesta:



Estimado Jose F Gutierrez Ventosa:

Hemos recibido su consulta en relación a la limitación de la cuenta.

Tras revisar su cuenta hemos podido comprobar que la cuenta se limito por un acceso no autorizado a la misma esto puede suceder si usted inicia sesión de PayPal desde un ordenador no seguro o un país extranjero.

Para poder restablecer el uso de su cuenta tiene que cambiar la contraseña y las preguntas de seguridad desde su cuenta PayPal y desde un ordenador seguro, una vez que lo realice vuelva a contactarnos por correo electrónico para que su cuenta se revise.

Puede cambiar la contraseña o las preguntas de seguridad desde la sección Perfil de su cuenta PayPal. Estamos mejorando la página web de PayPal y hemos realizado cambios en la sección Perfil que de momento sólo aparecerán para algunos clientes. Hasta que no incluyamos estos cambios para todos los usuarios, le indicaremos los pasos de las dos vistas de Perfil que podría
encontrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario