viernes, 10 de febrero de 2012

¿Por qué?

¿Por qué los sindicatos en este país siguen teniendo tanto poder?
¿Por qué los sindicatos de este país no saben en qué país viven?
¿Por qué las huelgas más sonadas en este país son las que 'joden' más al resto de ciudadanos?
¿Por qué en lugar de hacer una huelga de metro y autobuses en Barcelona no dejan los tornos abiertos para que los usuarios puedan acceder de forma gratuita? Sería una forma eficaz de reivindicación sin necesidad de fastidiar a los ciudadanos.
¿Por qué un juez (véase Garzón) ha sido condenado por prevaricación con su inhabilitación mientras que ladrones (véase Millet) y corruptos (véase Camps) están en la calle? Qué casualidad que el juez que quiere investigar los crímenes del franquismo y la corrupción del PP haya sido quitado de en medio justamente cuando gobierna el PP.
¿Por qué la justicia no es igual para todos los españoles? El señor Urdangarín no declarará de forma habitual (habrá transcripción) ni entrará por la puerta principal (lo hará por el parking para preservar su intimidad.
¿Por qué un presidente del gobierno recién elegido no ve posibilidad de arreglar la situación de su país? Si no sabe, que se largue y deje el puesto a alguien más competente.
¿Por qué en menos de un mes ha habido tres accidentes ferroviarios en Catalunya? Si no hay dinero para mantener las infraestructuras lo mejor será cerrarlo todo por seguridad.
¿Por qué la 'central lechera' echa pestes del humor de los guiñoles franceses por insinuar el dopaje de ciertos deportistas españoles cuando no movieron un dedo para defender los intereses del Barça en el momento en qué la COPE los acusó de dopaje?
¿Por qué la comunidad internacional no interviene en Siria mientras el gobierno sirio sigue masacrando a la población sin ningún tipo de miramiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario