miércoles, 11 de julio de 2012

Día 4 después de Heidi


El puente del Arcoíris

Justo de este lado del cielo, hay un lugar llamado el Puente del Arcoíris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, esa mascota va al Puente del Arcoíris. Ahí hay praderas y colinas para todos tus amigos especiales, para que puedan correr y jugar juntos. Hay abundancia de comida, agua y rayos de sol, y nuestros amigos están calientes y cómodos.
Todos los animales que estuvieron enfermos y viejos, son restaurados con salud y vigor; aquellos que fueron lastimados o lisiados, se hacen completos y fuertes nuevamente, justo como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa; cada uno de ellos extraña a alguien muy especial para ellos, a quienes tuvieron que dejar atrás. Todos corren y juegan juntos, pero el día llega en que uno de repente se detiene y mira en la distancia. Con ojos brillantes y atentos y con cuerpo ansioso, empezando a temblar tu preciosos amigo empieza a alejarse del grupo, volando por el verde pasto con las piernas corriendo más y más rápido.
Has sido avistado. Y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentren, quedarán abrazados en alegre reunión y nunca serán separados. Los besos felices lloverán por tu cara, tus manos acariciarán nuevamente la adorada cabeza, y tú verás una vez más a través de los contentos ojos de tu mascota, que se fueron de tu vida, pero nunca se ausentaron de tu corazón.
Entonces, cruzarán el Puente del Arcoíris juntos.


La historia proviene de una antigua tradición escandinava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario