lunes, 23 de enero de 2012

Sigo vivo (obviamente)

Como habréis podido comprobar los pocos seguidores del blog, los artículos que he publicado durante estos días se han espaciado en el tiempo. Desde que comencé mi andadura por el ciberespacio bloguero en el año 2009 he intentado aparecer diariamente. Evidentemente esto no ha sido posible por dispares motivos (vacaciones, enfermedades esporádicas, pereza...). Siempre he considerado que escribir artículos aquí no debería ser una obligación. Es por eso que atenazado por al rutina voy a seleccionar mejor mis escritos. Además el blog de historia me quita un tiempo precioso y cómo estoy estudiando el grado de Geografía e Historia voy a dar prioridad al blog estudiantil. Así que solo voy a postear cuando la noticia sea de importante o para continuar alguna sección periódica (ciencia, tecnología, videojuegos...). No es una despedida sino una nota a pie de página sobre mis ausencias por estos lares. Nos vemos, menos a menudo, pero nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario