miércoles, 12 de diciembre de 2012

Despedida y cierre


Bueno, toda andadura tiene su ciclo de vida. Y este blog, mi blog, ha cumplido su ciclo. Empecé el día nueve del mes nueve del año nueve (09/09/2009) y termino el día doce del mes doce del año doce (12/12/12). Tres días, tres meses y tres años después de comenzar mi andadura cibernética creo que ha llegado la hora de despedirse. En la primera época posteaba a diario y en los últimos meses he espaciado las entradas. Al final, 1000 posts en total. Ha sido una buena experiencia a pesar de que nadie (o casi nadie) ha entrado a opinar o a debatir los temas más polémicos. Sé que en algunas ocasiones he sido excesivamente crítico o que mi ideología pude haber sesgado algunos comentarios. Espero no haber herido ninguna susceptibilidad y si en alguna ocasión me he excedido desde aquí pido disculpas. Mi otro blog (el de historia) seguirá adelante aunque con muchas menos entradas que este. Y es que el tiempo es limitado, las tareas cotidianas son muchas y las ganas de continuar esto muy pocas. De todas formas como el mundo se termina el día 21 de este mes (según el calendario Maya) tampoco nos resta mucho tiempo. Un saludo a todos y hasta siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario