domingo, 9 de septiembre de 2012

Tres años

Hace tres años empecé a escribir este blog. Una media de una entrada por día atestiguaba mi compromiso con las intenciones al iniciar esta aventura. Sin embargo otras prioridades han hecho que no dedique tanto tiempo a mi blog. Ahora me conformo con llegar a las 1000 entradas antes de terminar el año 2012. La realización de cursos del INEM (en realidad del SOC) con sus correspondientes prácticas en empresas (Parc Científic de Barcelona, Anabiol...), el segundo año de estudios en la UNED (que no segundo curso), la búsqueda (infructuosa) de empleo, la actualización de mi otro blog de Historia, entre otras actividades me han obligado a bajar el ritmo de entradas en esta bitácora. En estos 365 días han acaecido distintos hechos en Catalunya, España y el mundo de dispar importancia. Situaciones políticas caóticas, recrudecimiento de la crisis financiera y económica, eventos deportivos (Eurocopa de Europa de fútbol, JJ.OO., posible fin de la hegemonía del Barça...). En el plano personal todavía está en mi recuerdo el fallecimiento de mi perrita Heidi el pasado día 7 de julio. Cuanto te echo de menos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario