lunes, 9 de abril de 2012

Repasando series


Aprovechando que en EEUU se ha estrenado los primeros espisodios de la segunda temporada de 'Game of Thrones' voy a hacer un somero repaso de las últimas series que he estado viendo.
  • House => la octava y última temporada de esta serie de culto no me ha defraudado. Nuevos casos, nuevos desafios a la espera del último episodio que se podrá ver simultáneamente en EEUU y España. Según las malas lengua el doctor Gregory House muere. Habrá que estar atentos.
  • Terranova => la serie de los dinosaurios prometía mucho pero al final a defraudado a casi todos. De hecho ha sido cancelada por lo que nos tendremos que conformar con una sola temporada (aunque parece que un canal de televisión por internet quiere resucitarla).
  • Fringe => a los amantes del misterio, de los universos paralelos y otros enigmas no puden perderse esta gran serie. Al principio no me entusiasmaba (la primera temporada era una copia barata de 'X-Files') pero a medida que se ha desarrollado la trama ha ganado en intensidad.
  • Alcatraz => otro fiasco televisivo. Empezó bastante bien, con buen ritmo y un guion bastante cuidado. Sin embargo la serie ha degenerado en los últimos episodios y el capítulo final ha sdo todo un fiasco. Peligra su continuidad y no es pra menos.
  • Touch => la nueva serie de Kiefer Sutherland (el protagonista de la genial 24) es más aburrida que una corrida de toros bajo la luz de la luna. Mala, sin gancho, con una trama muy forzada y con unos personajes planos. Otra serie para el desguace.
  • Homeland => la serie preferida de Obama se estrena hoy en la FOX. Ganadora de dos Globos de Oro promete acción y misterio a raudales. Según la crítica la mejor serie del año. A ver si es verdad.
Para este año espero ver otras series de impacto como la tercera temporada de 'The walking Dead', la tercera temporada de 'Boardwalk Empire', la tercera temporada (contando la precuela) de 'Spartacus', la segunda temporada de 'The killing' y la segunda temporada de 'Falling Skies'. Tampoco quiero perderme 'Sons of Anarchy' y 'Breaking Bad'. La ficción televisiva goza de buena salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario